MHB Airbase, airbasemakeup.es

Somos distribuidores del maquillaje profesional HD de alta definición Airbase.
Estamos especializados en La técnica de maquillaje HD con Aerógrafo.

Tenemos todo lo necesario para que el profesional pueda ofrecer un servicio de maxima calidad a sus clientes, con la garantia de disponer de los equipos más adecuados y producto de alta definición para obtener unos resultados impecables.

Cubrimos todas las necesidades:

Formación:

Hemos desarrollado un método de maquillaje con aerógrafo "MHB Airbase" con el que podrás realizar tus trabajos de forma muy rápida, con un acabado perfecto, fondo de maquillaje, colorete, sombra de ojos, podrás tapar tatuajes, manchas de nacimiento, cuperosis todo tipo de imperfecciones de la piel.

Equipo Profesional:

Hemos seleccionado el equipamiento profesional, óptimo e ideal para que puedas desarrollar tu trabajo. Tenemos servicio técnico y repuestos, con lo que ante cualquier eventualidad siempre tendra solución.

Producto profesional:

Airbase es un producto de última generación, creado y diseñado para la Alta definición (HD) y su aplicación con aerógrafo, además se puede utilizar y aplicar con cualquer tecnica tradiciónal de maquillaje. Ideal para largas sesiones de Fotos, Cine , HDTV, Novias, y para todos los días.

Tiene un acabado totalmente mate, es resistente al agua, al calor, no mancha, dura todo el día, tapa tatuajes ...

TIENDA EN LÍNEA

En MHB Airbase, airbasemakeup.es estamos muy comprometidos con su seguridad y es nuestra principal prioridad, el certificado SSL ofrece cifrado de 256 bits.
Nuestra fuerte encriptación de 256 bits proporciona el mayor nivel de protección disponible, proporcionando la seguridad en la transmisión de datos y por tanto, puede estar seguro de que la información sensible y personal no caerá en manos de terceros.
Con este sistema estamos asegurando que todos los datos enviados entre el servidor y el cliente están protegidos contra las amenazas externas.
Puede comprobarlo, el navegador del usuario descifra los datos y muestra un icono de un candado en la parte delantera de airbasemakeup.es, haciendo clic en él podemos ver los datos del certificado utilizado. Además de esto, en vez del prefijo usual http, los usuarios verán https en la barra de direcciones.