INFORMACIÓN

La perfección de los acabados, la rapidez de ejecución y los espectaculares efectos que se consiguen, hacen de este producto el complemento necesario del maquillaje convencional

Airbase, es un maquillaje para aerógrafo. La gama de alta definición, basada en silicona, es usado regularmente en el implacable mundo de la alta definición, en fotografia, televisión y cine. También como maquillaje profesional en los salones de belleza para novias y eventos.

 

El maquillaje Airbase fue diseñado por la maquilladora nominada a los Oscar, Ann Buchanan, en conjunto con la famosa gurú Judy Naaké de St. Tropez, para aunar la durabilidad del maquillaje en cine con lo práctico del maquillaje de cada día. Después de realizar un estudio en demostraciones y del uso regular por artistas del maquillaje, propietarios de salones de belleza, novias y consumidores del día a día, se ha demostrado que los resultados han sorprendido gratamente a todos los usuarios. 
Basado en silicona, es duradero y no requiere retoques, con inmejorables resultados en cualquier condición medioambiental calor, lluvia. Muy indicado para largas sesiones fotográficas, cine, HDTV, novias.

 

De gran éxito entre los artistas del maquillaje profesional, Airbase se usa regularmente en las producciones fotográficas más importantes del mundo de la moda y es el favorito de la Escuela de Maquillaje Internacional Jemma Kidd. El equipo de profesionales de esta firma da servicio de maquillaje profesional en el backstage de la London Fashion Weeks, donde entre otros shows fue usado para Eco-friendly, linea de moda Wildlife Works, trabajando con Airbase maquillaje aplicado con aerógrafo para los estándares de alta definición. Ha sido usado en el Clothes Show Fashion Theatre.

 

Airbase en Cine y Televisión

 

El perfecto resultado que proporciona Airbase puede valorarse en el alto porcentaje de producciones televisivas y de cine en el que ha sido utilizado, entre las que se incluyen National Treasure 2 y la película de Al Pacino The Merchant of Venice. Michelle Ryan ha empezado a ser fan de Airbase después de su uso en Miss Marple, personaje de ficción que aparece en doce de las novelas de Agatha Christie.

Utilizan nuestros aerógrafos en la primera serie de TV grabada en 3D y HD de España "Los protegidos" (Antena 3). En las series "Bandolera" (Antena 3) y "Tierra de Lobos" (Tele 5) se maquilla con Airbase

Producto profesional

 

Después de probar los productos de maquillaje Airbase en los salones de belleza, los clientes querían usarlo cada día en casa. Dada esta reacción, Airbase introdujo un fantástico y pequeño pack básico para que los clientes puedan disfrutar de un perfecto acabado de larga duración. Es recomendable usar Airbase con aerógrafo para mejores resultados, aunque también puede aplicarse usando la brocha de fondo de la misma marca.

Más que un simple maquillaje

 

Habiendo desarrollado un maquillaje que funciona perfectamente, ha sido importante asegurase que éste contenga ingredientes que no solo optimizan su rendimiento, sino que también sea beneficioso para la piel:

• Vitamina A, para dar elasticidad a la piel, reduciendo temporalmente la aparición de líneas finas.