Pago seguro

Las compras que haces en MHB Airbase (Airbasemakeup.es) son completamente seguras: tus datos personales y bancarios quedan protegidos y no son accesibles a personas no autorizadas en ningún momento del proceso. 

Los datos de las tarjetas no son conocidos por MHB Airbase // airbasemakeup.es, con lo que se evita que esta información pueda ser utilizada posteriormente por terceros de forma fraudulenta. (La mejor manera de salvaguardar una información sensible de clientes es NO tenerla).

Esta información es almacenada convenientemente por el TPV Virtual que a su vez la proporcionará al sistema de pagos.

Utilice:

Visa / Mastercard /

Utilizamos una pasarela de pago segura, Terminal Punto de Venta (TPV Virtual) Caixa Bank ("la Caixa")

El TPV virtual es un dispositivo preparado para trabajar en modo totalmente seguro dentro de la operativa de ventas a través de Internet, es decir:

A.- Intentará contactar con el banco emisor de la tarjeta para solicitar la autenticación del titular (verificación de su identidad) antes de solicitar la correspondiente petición de autorización. De esta forma se garantiza que solo el titular genuino, dueño de la tarjeta, podrá operar con ella.

B.- Implementa SSL «seguridad de la capa de transporte» en todas las comunicaciones que impiden la interceptación de la información por terceros. Por tanto, la confidencialidad está asegurada en todas las comunicaciones que se establezcan durante la transacción.

C.- También habilita mecanismos para probar la autenticidad del origen de las transacciones y que impiden, asimismo, la manipulación de datos por terceros. De esta forma se asegura la integridad de los datos de la transacción.

D.- La entidad emisora solicita autenticación al cliente. El cliente puede probar su identidad mediante una password, una llamada telefónica, etc. según haya acordado con su entidad emisora. (Normalmente un número que recibe en su teléfono móvil o celular)

PAYPAL

PayPal es un sistema de pago on-line de reconocido prestigio internacional.
PayPal protege su información financiera con sistemas de prevención de fraudes y de seguridad líderes del sector. Cuando se utiliza PayPal, la información financiera nunca se comparte con el vendedor.
Una vez completado el pago, se le enviará el recibo de la transacción por correo electrónico.

Transferencia o ingreso en cuenta bancaria.

Podrá realizar los pagos mediante transferencia o ingreso en cuenta bancaria, MHB Airbase // airbasemakeup.es trabaja con “La Caixa” para facilitar sus pagos.
Para agilizar el envío de su pedido en los datos de la transferencia o ingreso en cuenta bancaria siempre debe hacer constar su número de pedido. El envío se efectúa cuando recibimos el comprobante de pago.
La transferencia bancaria o ingreso en cuenta supone un retraso en la gestión de su compra, la cual no entrará en proceso de preparación hasta que se haya confirmado el apunte en cuenta o se haya recibido el justificante de pago por correo electrónico en: airbase@airbase.es

Pago con cheque.

El cheque tiene que emitirse nominativo a: MHB Airbase (Mercedes Herrera Bedoya)

Direccion de envío:
MHB Airbase (Mercedes Herrera Bedoya)
Calle Gerona 5B
08860 Castelldefels
Barcelona
España

En el caso de dificultad o duda con el proceso de pago por favor contacta con nosotros en el +34 93 665 65 58 o en airbase@airbase.es