Airbase, el maquillaje de “Ocho apellidos catalanes”

Airbase ha maquillado a los actores de “Ocho apellidos catalanes”, la secuela de la exitosa “Ocho apellidos vascos” que protagonizan Clara Lago y Dani Rovira, junto a Carmen Machi  y Karra Elejalde.

ocho_apellidos_vascos-923192302-large_25151_1

La secuela de “Ocho apellidos vascos” llegará a los cines el próximo 20 de noviembre con el título definitivo de “Ocho apellidos catalanes”. 

El rodaje de la segunda parte de la película española más taquillera de la historia comenzó el pasado 11 de mayo en Cataluña, finalizó el pasado domingo 5 de julio en Sevilla y el equipo de maquilladores de esta fabulosa producción ha aplicado Airbase con aerógrafo para los estándares de alta definición.

La gama de alta definición, basada en silicona, es usado regularmente en el implacable mundo de la alta definición, en fotografia, televisión y cine. La perfección de los acabados, la rapidez de ejecución y los espectaculares efectos que se consiguen, hacen de este producto el complemento necesario del maquillaje profesional.

En “Ocho apellidos catalanes” repiten el director, Emilio Martínez-Lázaro, y los guionistas, Borja Cobeaga y Diego San José, así como el elenco protagonista: Dani Rovira, Clara Lago, Karra Elejalde y Carmen Machi, a los que se unen Berto Romero, Rosa María Sardà y Belén Cuesta.

Ya utilizan nuestros aerógrafos en la primera serie de TV grabada en 3D y HD de España “Los protegidos” (Antena 3). En las series “Bandolera” (Antena 3), “Tierra de Lobos” (Tele 5) e “Isabel” (TVE) también se maquilló con Airbase.

Os dejamos con un tráiler de la película. ¡No os la podéis perder!

2 pensamientos sobre “Airbase, el maquillaje de “Ocho apellidos catalanes””

Los comentarios están cerrados.